Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

No cierra las puertas a una posible negociación

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Martín Astudillo atendía a este periódico el pasado miércoles y ayer era el jugador llamado a la sala de prensa. Es uno de los grandes protagonistas porque su futuro está por decidir. "No hemos cerrado las puertas si llega una negociación, con tranquilidad. Charlando se puede llegar a buen puerto", decía ayer.

El jugador argentino sabe que el club no está dispuesto a quedarse con él por su alta ficha. "El hándicap es la ficha. La edad no. Tengo muchas ganas y no se me ha ido la ilusión de seguir jugando", aseguraba. Sin embargo, no pierde la esperanza en que todos cedan y siga en el equipo: "Encantado, firmaría rápidamente, pero es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo. Tomar decisiones apresuradas no es bueno. Tenemos mes y algo de vacaciones y se podrá hablar bastante". M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra