Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Gonzalez jugará "seguro"

El pelotari de Aspe se mostró convencido de llegar a tiempo para poder jugar el día 1 ante Barriola

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

No tiene ninguna duda. Sebastien Gonzalez está convencido de poder jugar el próximo sábado ante Barriola la semifinal del Manomanista. Ayer, el pelotari francés realizó en el Labrit su primer entrenamiento tras la rotura de fibras que sufrió en el sóleo izquierdo el pasado día 17. Un poco de carrera, cambios de ritmo y media hora de peloteo en el frontón.

Después Gonzalez acudió acompañado por el doctor Urrutia a la Clínica San Miguel, donde se sometió a una resonancia en la que se aprecia que "los signos de rotura en la unión miotendinosa han disminuido y el edema es menor, al igual que el componente doloroso".

"Está como pensábamos que iba a estar. Hoy le hemos hecho el segundo control con resonancia para ver cómo ha evolucionado la rotura y se ve que todavía no está cerrada la cicatriz. Va bien pero la lesión no ha terminado de cerrarse, pero va todo según lo previsto", aseguró el médico de Aspe, Txema Urrutia. "La semana que viene tenemos que intentar que desaparezca para que pueda jugar sin sentir ningún tipo de dolor", explicó Urrutia.

El propio pelotari quiso zanjar cualquier posibilidad de no jugar el sábado ante Barriola. "Para el próximo sábado estaré en condiciones. Estoy mejorando pero todavía me duele bastante. Hoy he calentado las manos, he corrido un poco y luego he hecho media hora en el frontón. Estoy para jugar, si, seguro. Tengo un punto que me duele y es normal porque sólo llevo dos semanas, pero espero estar mejor para la semana que viene", comentó Gonzalez.

El delantero de Aspe aseguró tener el ánimo "ciento por ciento".

El francés continuará durante la semana con el tratamiento de fisioterapia y tiene previsto hacer dos entrenamientos (lunes y miércoles) antes de la elección de material.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra