Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

El Iruña recibe hoy (18 h) al Racing B en Paternáin

Por su parte, el Izarra viaja a Vizcaya para medirse al Zamudio (18 horas)

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Iruña e Izarra comienzan hoy su andadura en la fase de ascenso a Segunda División B en escenarios muy diferentes. Los de Alfonso Gogorcena disputarán la primer eliminatoria en casa frente a un equipo en alza: el Racing B.

Los cántabros han anotado esta temporada la friolera de 101 goles y tan sólo han recibido 31, pero eso no asusta al técnico de los verdes. "Nos han dicho muchas cosas buenas de ellos, pero estoy seguro de que no son extraterrestres ni tienen las piernas más grandes que las nuestras", destaca Gogorcena. "Intentaremos disfrutar de este premio siendo competitivos y complicándole el partido al rival. Tenemos potencial de sobra para plantarles cara", añade el técnico de los de la calle Campana, esperanzado en que el filial racinguista tenga presión en el choque de vuelta en El Sardinero.

El Izarra viaja a Zamudio

Por su parte, el Izarra, campeón de la Tercera División navarra, viaja hoy a tierras vizcaínas para medirse al Zamudio, otro coco de su grupo. Miguel González, técnico de los estelleses, sabe que es un equipo complicado, pero es optimista. "Son rocosos, con un juego muy directo, aunque nosotros hemos demostrado que fuera de casa podemos hacerlo muy bien".

González tendrá a su plantilla en plenas condiciones para este choque, ya que las bajas han respetado al Izarra para la gran cita.

Por otra parte, la Unión Deportiva Mutilvera y el Tudelano debutarán en la promoción de ascenso mañana. Los de Javier Ubasos se medirán al Santa Eulalia ibicenco en la isla, mientras que los pupilos de José Mari Lumbreras, clasificados "in extremis" para esta fase, lo harán en casa ante un rival cercano: el Alfaro, campeón del grupo de La Rioja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra