Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
El Itxako, a por su primer título

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M. MARTÍNEZ DE EULATE . ESTELLA

Acuerdo de colaboración con el Cornexi Alcoa La S. D. Itxako y el Cornexi Alcoa, de Hungría, firmarán en breve un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que todavía no se ha concretado. El gerente del equipo húngaro, Zoltan Kynsburg, llegó ayer a Estella y estará presente mañana en la final. Aunque todavía no han trascendido los términos del acuerdo, posiblemente girarán en torno a la concesión de información deportiva.

Recepción oficial del Ayuntamiento de Estella Gane o pierda, el Ayuntamiento de Estella ha programado para mañana una recepción oficial al equipo en la casa consistorial. Tras el recibimiento de la alcaldesa, Begoña Ganuza, las jugadoras saldrán al balcón para saludar a los aficionados que allí se congreguen.

Bajas, Nely Carla e Ildiko Barbú. La portera Ildiko Barbú, operada el pasado viernes del ligamento interno, no podrá participar en el partido de vuelta de la EHF, así como Nely Carla, que sufrió un esguince de tobillo en el partido de ida y ahora se recupera de un trombo en la pierna derecha provocado por el yeso.

Venta de entradas en la taquilla. La venta de entradas se efectuará hoy en la taquilla del polideportivo y se abrirá una hora antes del partido, sobre las seis y media de la tarde. Ya se han vendido 1.800.

Anna Kochetova, lista para el duelo. A pesar de que una lesión en el hombro le impidió exponer su juego en el partido de ida en Volgogrado, la lateral derecho Ana Kochetova está lista para el sábado y se ha ejercitado con normalidad en todas las sesiones de entrenamiento que el equipo ruso ha programado en navarra. Con 61 goles en la EHF, es la máxima anotadora de su equipo en esta competición y, por tanto, una jugadora determinante dentro del esquema del Volgogrado. Olga Levine y Darya Makarova son otras dos jugadoras a tener en cuenta.

Representantes del deporte navarro de élite en el palco En el palco, además de autoridades políticas, habrá representantes del deporte navarro de élite como Pachi Izco, presidente del C. A. Osasuna; Miguel Galarraga, presidente del Portland San Antonio; y Tatono Arregui, presidente del MRA Navarra.

Retransmisión del encuentro Canal 4 Navarra retransmitirá en directo el encuentro que comenzará a las siete y media de la tarde. También podrá seguirse en Onda Cero Radio Navarra y Punto Radio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra