Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO>OLEG GREBNEV EX JUGADOR RUSO DE BALONMANO

"Aunque he vivido aquí, mi favorito es el Dinamo"

Para el ex jugador de balonmano, su nacionalidad rusa prima a la hora de decantarse por el Dinamo como ganador

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Su estancia en España durante siete años como jugador de balonmano no es para Oleg Grebnev argumento suficiente como para desear campeón al Itxako. Para él, según comenta entre risas, pesa mucho más su nacionalidad rusa. En calidad de responsable de deportes de la región de Volgogrado, es de las pocas personas -algo más de una veintena- que han viajado con el equipo hasta Estella para apoyar al cuadro ruso en el último duelo de la Copa EHF.

No aventura un resultado, sólo quiere que el título vuelva el lunes con la expedición hacia Rusia.

Entonces, ¿no hay dudas sobre su favorito?

Estoy 100% seguro de que quiero que gane el Dinamo. Es mi favorito. He jugado muchos años en España y he estado muy a gusto, pero soy ruso y esto influye más.

El Itxako, ¿un hueso duro?

Nunca había visto a su plantilla sobre la pista, pero sí tenía referencias de varias jugadoras rusas que militan en diferentes equipos españoles. Me han comentado que son un bloque muy compacto con todas sus líneas bien cubiertas. Creo que ambos son justos finalistas, pero ojo al Dinamo porque es un conjunto con mucha historia: al menos ha ganado en dos ocasiones la Liga de Campeones y 4 o 5 veces la Liga regular rusa en los últimos diez años.

El factor cancha, ¿un argumento en contra del Dinamo?

No sé qué pensarán ellas. Para mí, en mis veinte años como jugador, nunca ha sido una ventaja jugar en casa. Si el equipo desarrolla bien su juego no te para nadie, ni árbitros ni afición. Sí será, en cambio, una ventaja para el Itxako el grupo de lesionadas del conjunto ruso, que nos impide estar al 100%.

¿Un resultado?

Esto es deporte y antes de que el árbitro no pite el final no me puedo aventurar a anunciar ninguno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra