Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Así ven la final

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M. MARTÍNEZ DE EULATE . ESTELLA

MIGUEL BUJANDA PRESIDENTE EN FUNCIONES: "Ganar la Copa sería algo histórico y un premio merecido para el club"

Miguel Bujanda, presidente en funciones de la S. D. Itxako, asegura que, aunque el equipo ruso tiene un gran potencial, las jugadoras amarillas están en buena forma. "El partido será complicado, pero si lo ganamos sería algo histórico y un premio merecido para el club".

RAÚL URRIZA PRESIDENTE SALIENTE: "El hecho de estar en la final es una muestra del potencial del equipo"

"El hecho de estar en la final de la EHF es una muestra del potencial del equipo", asegura el presidente saliente Raúl Urriza. Para el estellés, la Copa sería la culminación de un trabajo serio realizado a lo largo de los ocho años en la División de Honor.

IÑAKI IBARRA GERENTE DE LA S. D. ITXAKO: "En caso de no ganar, en absoluto sería un fracaso. La final es ya un premio"

Para el gerente de la S. D. Itxako, Iñaki Ibarra, el premio ya se ha conseguido, al margen de hacerse o no con la Copa. "En caso de no ganar, en absoluto sería un fracaso. La final es ya un premio. La temporada ha sido brillante, tanto en lo deportivo como en lo social".

AMBROS MARTÍN ENTRENADOR: "El triunfo se lo merecen las jugadoras, el club y la propia afición"

Para el técnico del Itxako, Ambros Martín, el triunfo es un premio que se merecen tanto las jugadoras, como la entidad y la propia afición. "Independientemente del resultado, creo que todas las jugadoras se merecen la Copa, así como el club por su dedicación y la afición por su apoyo".

PEPE ETAYO MIEMBRO PEÑA SUKAR HORIA: "Hay que animar al Itxako desde el primer al último minuto del partido"

"Hay que animar al Itxako desde el primer al último minuto del partido". Con esta frase, Pepe Etayo, miembro de la peña Sukar Horia, pretende despertar el ánimo de la afición. "Pido el apoyo incondicional porque las rusas son jóvenes y seguro que esta presión jugará en su contra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra