Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso:"Si mañana llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder"

"No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco", reconoció el piloto español

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 15:26 h.
  • AGENCIAS. Montecarlo

Fernando Alonso (Renault) que mañana partirá desde la séptima posición de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco ha declarado nada mas terminar la misma que si mañana llueve será una lotería, aunque no tiene nada que perder. "En la calificación lo hemos tenido complicado, solo basta con ver a mi compañero que se ha quedado fuera en la Q1 y yo casi en la Q2. Si mañana llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", ha comentado Fernando Alonso.

Por último señaló nada mas bajarse del coche: "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año. Mañana espero estar más arriba en la clasificación y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra