Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XIII RALLY RAC NAVARRA

75 inscritos en el Rac Navarra que se disputa hoy

El automovilismo navarro vivirá hoy una de sus citas más destacadas del año en los alrededores de Lekunberri

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

La decimotercera edición del Rally RAC Navarra tendrá lugar hoy en los alrededores de la localidad navarra de Lekunberri. Se han inscrito 75 pilotos, entre los que destaca la presencia de Santiago Artetxe, Joseba Zapirain, Gorka Apalantza o Egoi Eder Valdés.

La competición contará nada menos que con tres coches del Campeonato del Mundo de Rallys. Se trata del Peugeot 307 de Artetxe, el Peugeot 206 de Joseba Zapirain y el Subaru Impreza de Gorka Apalantza.

Los pilotos tendrán que recorrer un total de seis tramos cronometrados en un recorrido total de 203,31 kilómetros.

Llegada a las siete de la tarde

La salida de Lekunberri tendrá lugar a partir de las 13 horas. Sin embargo, el primer tramo cronometrado no comenzará hasta que los coches lleguen a Uitzi. Allí tendrá lugar el primer de los tramos, de 10,4 kilómetros. Está previsto que el primero de los participantes salga de allí a las 13.45.

El segundo tramo cronometrado, el de Madotz, de 10,32 kilómetros, comenzará a las 14.25 horas.

Los siguientes tramos cronometrados se trasladarán a la tarde. El tramo 3, en Uitzi, arrancará a las 15.55 horas. El cuarto, en Madotz, se iniciará a las 16.35 horas.

Los dos últimos tramos, de nuevo en Uitzi y en Madotz, comenzarán a las 18.05 y a las 18.45 respectivamente. Posteriormente el rally llegará a Lekunberri pasadas las siete de la tarde.

La prueba está organizada por el Real Automóvil Club Vasco Navarro, el Club Deportivo del Real Automóvil Club en Navarra, el Club Deportivo RACVN Guipúzcoa, el Club Deportivo Alava Car y el Club Deportivo Bizkaia Car.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra