Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rusia consigue en Belgrado su primera victoria en Eurovisión

España recibió un total de 55 puntos del resto de concursantes, muy lejos de los 272 del ganador

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 00:24 h.
  • AGENCIAS. Belgrado (Serbia)

El cantante Dima Bilan, que ya había quedado segundo hace dos años en Atenas, dio hoy a Rusia su primera victoria en el Festival de Eurovisión con la canción "Believe", que interpretó en Belgrado, en una ceremonia en la que el representante español Rodolfo Chikilicuatre quedó en la posición número 16.

Bilan, de 24 años, presentó su canción en una pequeña pista de hielo sobre la que bailaba el campeón olímpico de patinaje artístico Eugueniy Plushenko y quedó en primera posición con 272 puntos, seguido de Ucrania, con "Shady lady", y Grecia, con "Secret combination".

Rodolfo Chikilicuatre, representando a España con su canción "Baila el Chiki Chiki", quedó en la posición número dieciséis con cincuenta y cinco puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra