Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La compañía colombiana Krash representa mañana en el Gayarre la aventura submarina 'Aqualia'

Este espectáculo se enmarca dentro del Festival Teatro Gayarre; Otras miradas, otras escenas

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 16:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La compañía colombiana Krash representa mañana en el Teatro Gayarre, a las 12 y 18 horas, la aventura submarina 'Aqualia', dirigida al público familiar. Este espectáculo se enmarca dentro del Festival Teatro Gayarre; Otras miradas, otras escenas. Se trata de un espectáculo que utiliza diferentes recursos, desde el juego de luces fluorescentes, teatro negro, hasta la música, los colores y, por supuesto, los actores para contar una entrañable historia donde los peces y demás criaturas marinas son los protagonistas, informó el Teatro Gayarre en un comunicado.

En la representación estarán personajes como el abuelo Bagre, la tierna pececita Bailarina, el perezoso Mero, la coqueta Mojarra y un par de caballitos de mar que se verán envueltos en una difícil aventura, ya que quieren ayudar a un pobre náufrago tratando de llevar su botella (y su mensaje) hasta la orilla, donde un humano pueda leerlo y, así, vaya a su rescate.

Un acto lleno de valentía y solidaridad con el que los peces pretenden llamar la atención de los seres humanos para que éstos, a su vez, también se muestren respetuosos con ellos y con su ecosistema.

Esta obra está inspirada en el mundo submarino, en donde el abuelo Bagre, la tierna pececita Bailarina, Mero el perezoso, la coqueta Mojarra y un par de caballitos de mar se ven envueltos en la gran aventura de tratar de salvar a un náufrago, ayudándole a su botella a llegar a la playa. Con este acto de valentía y solidaridad, los peces esperan llamar la atención de los seres humanos para que éstos a su vez los ayuden a salvar su mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra