Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARTE

El certamen de pintura al aire libre de Monteagudo repartirá 7.300 euros en premios

El concurso, que se organiza en memoria de José Luis Sanz Magallón, se celebrará por las calles y plazas de la localidad el 14 de junio

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . MONTEAGUDO

Un total de 7.300 euros distribuirá el III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre José Luis Sanz Magallón-Villa de Monteagudo entre los seis primeros clasificados. El concurso, que tendrá lugar el próximo día 14 de junio, mantendrá los premios para los tres primeros clasificados -3.000, 1.500, y 1.000 euros, respectivamente-, mientras que los artistas que ocupen el 4º, 5º y 6º puesto obtendrán 600 euros cada uno -200 más que en la pasada edición-.

El certamen es fruto del convenio entre el ayuntamiento y la Fundación Castillo de Monteagudo. Su objetivo es reconocer la figura de José Luis Sanz Magallón, Marqués de San Adrián, fallecido en el año 2000, y "perpetuar Monteagudo a través de los lienzos de los pintores", según indicó el alcalde, Mariano Herrero Ibáñez.

El jurado estará formado por el propio alcalde; Gonzalo Sanz Magallón (Fundación Castillo de Monteagudo); Mª Ángeles Mezquiriz, exdirectora del Museo de Navarra; la galerista María Forcada; y las pintoras Susana Ramos y Asun Marín.

El concurso se desarrollará de 9 a 19 horas el día 14 de junio. El fallo del jurado se hará público una hora más tarde. Cuenta con el patrocinio de Hacienda Queiles, Intona, Caja Rural, Hortícola del Ebro-D"aucy; Omar David, Gandinga y Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra