Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Hugo y Yanguas, frente a sus ex compañeros

El primero militó en el Tudelano la pasada temporada y el de Fitero se marchó hace seis años a Alfaro

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

Dos ex jugadores del Tudelano defienden hoy los colores del Alfaro y ambos estarán el próximo domingo en los dos laterales de la defensa del club riojano.

Francisco "Kiko" Yanguas Callejas cumple la décima temporada en el Alfaro en dos etapas diferentes -cuatro y seis-. "Volver a Tudela, un lugar donde me trataron muy bien, siempre se hace con ilusión. Cuando recibí la noticia me alegré muchísimo porque en ese club y en esa ciudad tengo muy buenos amigos. No obstante, en esta eliminatoria no sirven sentimientos y queremos seguir adelante en esta competición".

El martes pasado aún no había entablado conversación -ni enviado mensajes de móvil- a sus amigos de Tudela. "No he hablado todavía pero lo haré. No tardaré mucho y seguro que intercambiaremos algunas bromas".

Titular en el lateral izquierdo

Hugo Sainz, de 25 años, jugó el año pasado en el Tudelano. "El sorteo ha sido caprichoso y ha deparado este enfrentamiento de rivalidad. Vamos a revivir viejas sensaciones, pero espero que sea a favor del Alfaro en esta ocasión", comentaba.

El futbolista, que esta temporada cuenta con la confianza total de su técnico Patxi Bronte, dice que no ha pasado informes de su ex equipo. "Patxi Bronte conoce muy bien el fútbol navarro y para nada se ha dirigido a mí en este sentido. La eliminatoria está muy reñida. Tudelano y Alfaro son dos clubes similares que mantienen una sana rivalidad. Lo importante es que en las gradas de los dos estadios se citen muchos aficionados", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra