Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El cadete del Arenas, tercero de Navarra

Perdieron con Ursulinas en las semifinales y después se impusieron al Larraona, en la final a cuatro de Pamplona

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo cadete del Arenas Tudela se tuvo que conformar con el tercer puesto del campeonato navarro tras disputar la final a cuatro el pasado fin de semana en Pamplona. Los riberos perdieron con Ursulinas en semifinales por 60-48 y en la final de consolación se impusieron al Larraona por 56-51.

La plantilla está formada por Javier Rolán Rodríguez, Iñaki Arnedo Catalán, Alejandro Mayayo Martínez, Juan Alforja Escalada, Javier Lostado Redrado, Jon Agudo Sáez, Rubén Colomo Canals, y Manuel Úriz Bengoa.

El entrenador es Óscar Ruiz Revilla y su ayudante Juan Luis Hernández Vallejo. También han contado con la colaboración de Ángel Pescador, que dirige al equipo junior de la sociedad tudelana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra