Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Cientos de tudelanos participan en la tradicional romería a Santa Quiteria

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 La Hermandad de Santa Quiteria. Está formada por unas 170 familias de Tudela que abonan una cuota anual de 3 euros cada una. "Se paga la cuota por familia, con lo que, en total, serán unas 630 personas las que integran la hermandad", afirmó José Luis Riega Jiménez.

2 La ermita y su entorno. Como indicó José Luis Riega, este año no se han realizado mejoras en la ermita, ya que se pintó hace dos años y "está muy bien conservada". "Es un lugar al que se viene poco, a excepción del día de la fiesta, y para celebrar alguna comunión o boda. El parque arbolado del entorno del templo es muy bonito, y es una pena que el ayuntamiento no "meta más mano" porque se podría aprovechar mucho más. En verano, se está "de cine"", indicó, al tiempo que añadió que el consistorio se ha encargado de pintar y arreglar los juegos infantiles situados junto a la ermita, y que arregló los accesos al lugar el año pasado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra