Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Expedientes en maletas

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Pese a que la información de todas las pacientes de Ginecología está informatizada, los centros de salud están enviando en maletas los expedientes de las embarazadas a las que les toca revisión desde Lodosa y San Adrián hasta el hospital de Estella. Estos expedientes deberán reenviarse de nuevo a los centros sanitarios de la zona una vez que se restablezca el servicio de Ginecología en las dos áreas de salud.

Aunque, en la mayoría de los casos, las pacientes están siendo avisadas con la suficiente antelación del cese temporal del servicio en los centros de salud, algunas embarazadas han explicado que se les ha notificado de un día para otro y que en varios casos se han enterado en el momento de acudir al centro médico.

Tanto Enrique Ganuza, director del centro médico de Lodosa como Ángel Sanjurjo del de San Adrián, reconocieron que el problema viene de lejos por la escasez de especialistas. En ambos casos, los directores de ambas áreas de salud están recibiendo quejas sobre las deficiencias del servicio que van a reenviar a la dirección del hospital García Orcoyen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra