Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Los Serrano" graban sus últimos siete capítulos y dirán adiós a la audiencia

Un embarazo sorpresa, la crisis de Diego y el fin de una amistad serán las tramas que pondrán el punto final

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

Tras cinco años y siete temporadas en el prime time de Telecinco, la familia Serrano se despide de la audiencia. Según anunció ayer la cadena, la próxima entrega de la ficción protagonizada por Antonio Resines y Jesús Bonilla será la última. De hecho, Telecinco ha confirmado que se están grabando los siete capítulos finales de la serie, a pesar de que recientemente se anunciaron dos nuevas incorporaciones al reparto de Los Serrano: Lydia Bosch y Michel Gurfi.

La serie ha tocado techo

Aunque para el director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, la serie todavía muestra "cierta vitalidad", considera que ya "ha tocado techo", según explicó ayer en el diario El País. Lo cierto es que la séptima entrega de la serie, que finalizó el pasado abril, fue una de las más flojas de su historia al conformarse con una audiencia media de algo más de tres millones y medio de seguidores y un 20 por ciento de share.

Estas cifras contrastan con las de la segunda temporada de Los Serrano, donde una media de 6.816.000 seguidores (38,1 por ciento de share) siguieron la ficción, llegando a picos de ocho millones de espectadores en algunos episodios.

Un final "a lo grande"

Por ello, tanto la productora Globomedia como Telecinco, han acordado dar a Los Serrano"un final digno y a lo grande", según señaló Carullo al citado diario.

Así, para cerrar por todo lo alto se incorporarán nuevas tramas que incluyen un embarazo sorpresa, la crisis personal que atraviesa Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible y la preocupante rebeldía de Curro. Además, los actores Pablo Puyol, Dafne Fernández y Nacho Montes cobrarán especial protagonismo en esta última entrega.

Lydia Bosch encarnará a Elena, la hermana de Lucía quien, tras su divorcio, se traslada a Santa Justa para iniciar una nueva vida junto a sus hijos Luna (Dafne Fernández) y Juan (Nacho Montes). Por su parte, Pablo Puyol interpretará a Nacho, un atractivo joven que seducirá a Choni, mientras que Michel Gurfy dará vida a Gael, el hermano menor de Celia, que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la música.

La serie de los cameos

Una de las principales características de Los Serranoha sido la cantidad de apariciones estelares o cameos de personajes populares que han pasado por la serie.

Desde su estreno en Telecinco en abril de 2003, por la taberna de Los Serranohan pasado más de 35 conocidos actores y personajes, como José Coronado, María Barranco, Alfredo Landa, Ana Rosa Quintana, Antonio Lobato, Feliciano López o Risto Mejide, entre otros.

Premiada con el Premio Ondas a la Mejor Serie Española (2004), el Premio Micrófono de Oro (2005) y el Fotogramas de Plata (2004), Los Serrano ha sido una de las producciones españolas más exportadas al extranjero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra