Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La tómbola invertirá cerca de un millón de euros en premios

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La tradicional Tómbola de Cáritas destinará este año casi un millón de euros a los 360.000 premios directos que repartirá. La tómbola del año pasado vendió más de dos millones de boletos y recaudó 1,6 millones de euros. En total, los beneficios para Cáritas ascendieron a los 443.000 euros, que se destinan a todos los gastos de la institución, sin marcar a un proyecto concreto. El precio de los boletos seguirá siendo de 0,75 euros, la misma cantidad que en los últimos 4 años.

En total, este año se han impreso 2.250.000 boletos. De ellos, al margen de los premios directos antes mencionados, 540 serán "Reúna" y 1,3 millones de boletos sorteos, entre ellos el de 5 coches Renault Grand Modus matriculados. "Todos los premios se han comprado, salvo los 4.000 premios donados por la empresa Floristán de Arguedas, que lo hace todos los años", explicó Ana Urmeneta, gerente de la tómbola.

Urmeneta comentó que en esta ocasión "habrá premios novedosos como entradas para la Expo 2008 de Zaragoza, memorias USB, navegadores GPS, MP4, DVD portátil y botellas de aceite de Denominación de Origen Navarra, con la que se ha llegado a un acuerdo para la compra".

Entre los premios directos habrá circuitos de una semana en Andalucía para dos personas con todos los gastos incluidos. Se mantienen además premios "con buena aceptación" como los aperitivos en distintos establecimientos de la zona próxima al Paseo Sarasate (6.700 para dos personas), entradas de cine, desayunos o meriendas y sesiones de balneario.

Junto a los coches, la Tómbola sorteará este año 3 cruceros por las islas griegas para dos personas; 2 ordenadores portátiles; 2 televisiones TFT grandes con TDT; y 2 motos Daelim Daystar 125 cv, ya matriculadas.

La responsable de la Tómbola remarcó que los compradores puede revisar los números premiados en los sorteos en la página web de Cáritas (http://www.caritaspamplona.es), en la prensa local, en el teléfono 690 621853 y 948 225909, y en la tradicional pancarta situada en el lateral de la Tómbola". Urmeneta comentó también que la tómbola necesita voluntarios. Actualmente más de 100 personas colaboran con la entidad, pero todavía se requiere más colaboración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra