Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Cáritas plantea que se reserve parte de las VPO para familias en exclusión social

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Presupuesto Cáritas tuvo el año pasado un presupuesto de 4.184.779 euros.

2 Ingresos Consiguió la mayor cantidad gracias a sus campañas (19,56%) y las cuotas de los socios (15,61%). Después vienen las herencias (13,53%) y las donaciones (13,12%). La tómbola aporta 443.178 euros, el 10,59% de los ingresos anuales de la organización.

3 Gastos El programa Sin Techose lleva el 25% del dinero que destina Cáritas entre sus proyectos. Es la mayor partida. Le siguen luego los proyectos en el tercer mundo (11,19%), especialmente destinados a zonas con misioneros navarros. Ecuador, Venezuela y Panamá recibieron más del 70% de ellos.

4 Campaña Cáritas continúa su campaña que comenzó en Navidad "Gente con corazón" y que se convierte ahora en "Sólo nos falta tu corazón". Invitan así a colaborar en el día del Corpus Christi, el día de la caridad.

1 Inauguración El sábado 31 de mayo a las 19 horas. Permanecerá abierta todos los días hasta el 15 de julio.

2 Horarios Antes de San Fermín de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22 horas por la tarde. Del 6 al 14 de julio los horarios se ampliarán.

3 Precio del boleto 0,75 euros.

4 Recogida de premios Mientras la tómbola esté abierta en el Paseo de Sarasate. Desde el 15 de julio y hasta el 14 de agosto en la sede de Cáritas de la calle San Antón, nº 3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra