Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la N-121 a su paso por Olite

el aviso de la colisión de una Volkswagen Transporter y un Seat León ha sido recibido por SOS Navarra

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 20:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos personas han fallecido y otras dos se encuentran en estado grave debido a un accidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 42,700 de la carretera N-121 a la altura de la variante de Olite tras la colisión de dos vehículos.

Uno de los fallecidos es J.B.B.S.M., ecuatoriano de 31 años y vecino de Pamplona, pero se desconoce todavía la identidad del otro fallecido y de los dos heridos graves, que han sido trasladados al Hospital de Navarra.

El Gobierno Foral informa en un comunicado de que el aviso de la colisión de una Volkswagen Transporter y un Seat León ha sido recibido por SOS Navarra a las 16:57 horas. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, cinco ambulancias, dos de ellas medicalizadas, los equipos médicos de Olite y Caparroso, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral, que se han encargado del atestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra