Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DANIEL PALACIO DIRECTOR GENERAL DE TUTTI PASTA

"Si no haces ruido, no se entera nadie"

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • B.A.H..

Después de 21 años en el mercado, Tutti Pasta sigue manteniéndose y, no sólo eso, sino que crece año a año. Lo que empezó como unos restaurantes de comida rápida en Pamplona se ha convertido en la empresa número uno en platos congelados de pasta con salsa. Con presencia en 5.000 puntos de venta, además de suministrar a hostelería, ha dado el salto internacional y las exportaciones suponen el 12% de sus ventas.

"Nuestra estrategia se ha basado en adaptar nuestros productos al consumidor. Hoy nos pasamos el día corriendo, nos falta el tiempo y nosotros lo que ofrecemos es un plato sano, de calidad que no requiere ser cocina y que está listo en unos minutos", resaltó Daniel Palacio, director de Tutti Pasta.

Sus claves son claras: "el sabor, la comodidad, el equilibrio nutricional y el gusto por la cocina italiana", aclaró. No ha faltado la innovación para llegar donde está pero también el marketing ha sido necesario. "Si no haces ruido, no se entera nadie por eso estamos en los folletos, en los 3x2 pero además hacemos promociones cruzadas y on line, además de promociones en centros de empresas porque la publicidad también tiene que evolucionar. De hecho ahora nuestros anuncios son más simpáticos y emotivos que los de hace dos años, porque hay que conectar con el consumidor", destacó.

Esta conexión se ha realizado desde 2003 a través de sus productos Richi, de venta al consumidor final, y desde 2005 con la gama Picolisimo, especialmente dirigido a niños. "Necesitas cero minutos antes de comer y cero minutos después", sentenció Palacio en referencia a su fácil preparado y su envase desechable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra