Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Declaraciones de Sanz sobre la crisis del PP

Sanz dice que en el PP "se están anteponiendo los personalismos sobre los proyectos políticos"

El jefe delEjecutivo foral recordó que UPN "no funciona mediante el sistema de compromisarios"

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 11:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra y de UPN, Miguel Sanz, afirmó hoy que tiene "la sensación de que todo el mundo está anteponiendo los personalismos sobre los proyectos políticos del Partido Popular, y eso es muy negativo para una organización política". Sanz indicó, en cualquier caso, a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, que no tiene "muchos elementos para opinar" y expresó su deseo de que "ojalá se resuelvan los problemas que tiene el Partido Popular más pronto que tarde".

Además, Miguel Sanz afirmó que "estos problemas contrastan con lo que es hoy UPN, un partido completamente estable, que no tiene problemas internos, con una estructura absolutamente democrática y libre".

En este sentido, recordó que el partido regionalista "no funciona mediante el sistema de compromisarios, sino que otorga el poder a toda la afiliación, y eso legitima la autoridad de quienes al final son elegidos para dirigir el partido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra