Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Hacia un marketing más emotivo

Más de 500 personas acudieron a las jornadas Hoy es Marketing organizadas por ESIC

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • B.A.H..

Bajo el título Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones, la escuela ESIC y el Club de Marketing celebraron ayer la jornada Hoy es Marketing, a la que acudieron más de 500 personas.

A lo largo de cuatro horas de conferencias y mesas redondas, los asistentes trataron de conocer mejor la situación actual en la que las estrategias son decisivas para hacer atractivo un producto para el consumidor. "La tarea más importante es trabajar en la diferenciación del producto, en ofrecer algo que los demás no ofrecen porque, a fin de cuentas, la marca es la diferenciación", apuntó Javier Rovira, profesor de ESIC. Y, en estos momentos, esta diferenciación pasa por acercarse más al consumidor. "Hay que conectar con él porque la marca es del mercado, la hacemos todos los días en la calle, cuando hablamos de ella, cuando la buscamos en las tiendas... Es la gente la que mantiene la marca a lo largo del tiempo", destacó Rovira.

En el encuentro participaron cuatro responsables de marketing de distintas empresas, que explicaron sus estrategias para lograr un hueco en el mercado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra