Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Parlamento vuelve a elegir a Balbino Bados como miembro del Consejo Audiovisual de Navarra

Ha contado con 35 votos a favor y 14 en blanco

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 15:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El pleno del Parlamento de Navarra, a propuesta de UPN, ha vuelto a elegir hoy a Balbino Bados Artiz, con 35 votos a favor y 14 en blanco, como miembro del Consejo Audiovisual de Navarra, cargo en el que cesó el 11 de febrero de 2008 tras terminar el plazo de su mandato. La proclamación del miembro del Consejo Audiovisual de Navarra que le corresponde elegir al Parlamento tuvo lugar tras una votación secreta en la que únicamente concurrió un candidato, Balbino Bados, dado que el resto de grupos no ejerció su derecho a proponer.

El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) es un órgano independiente que trabaja para que se respeten los derechos y libertades de los ciudadanos en materia audiovisual, regula y apoya el desarrollo de la industria audiovisual de Navarra, y, vela por el cumplimiento de la normativa audiovisual en Navarra observando la adecuada relación de la Administración con los medios de comunicación audiovisuales.

Su competencia se extiende a todos los servicios de radiodifusión sonora y televisiva cuyos ámbitos de cobertura no sobrepasan los límites territoriales de la Comunidad Foral de Navarra, sea cual sea la forma de emisión y la tecnología empleadas.

El CoAN está formado por siete consejeros, nombrados por el Parlamento y el Gobierno de Navarra. Las decisiones se adoptan de forma colegiada, siguiendo los principios que guían el desarrollo de toda su actividad: independencia, transparencia, colaboración y servicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra