Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

El INAP organiza programas formativos en los cursos de verano de las universidades

Prepara catorce seminarios destinados a empleados públicos y un ciclo de conferencias abierto al público en general

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) ha ampliado por primera vez desde 1978 su periodo formativo hábil y lectivo a los meses del verano. Además de organizar catorce seminarios destinados a empleados públicos, este organismo autónomo ha programado un ciclo de conferencias en el marco de los cursos de verano de las universidades navarras.

Las sesiones, promovidas en colaboración con la UPNA, versarán sobre las "Claves, conflictos y retos del siglo XXI" y correrán a cargo de expertos de reconocido prestigio. La entrada será libre.

Concretamente, el INAP oferta entre el 21 de julio y el 5 de septiembre un total de catorce cursos de veranos con un total de 366 plazas y 278 horas lectivas.

El ciclo de conferencias se desarrollará entre el lunes 15 y el jueves 18 de septiembre y ofrecerá una aproximación a la complejidad que caracterizara la época actual, un mundo en continua transformación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra