Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Siete muertos y siete heridos graves en un accidente de autobús en Francia

Fuentes médicas indicaron que también hay 18 heridos leves

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 15:30 h.
  • AGENCIAS. París (Francia)

Siete marroquíes fallecieron anoche y otros siete están gravemente heridos en un accidente de autobús que tuvo lugar en el centro de Francia, informó la Gendarmería. Se teme por la vida de al menos otros cuatro de los heridos graves, indicaron fuentes médicas, que precisaron que también hay 18 heridos leves.

El autobús, que se dirigía hacia París por la autopista A10, chocó contra un pilar tras haberse desviado por razones todavía desconocidas a la altura de la localidad de Suèvres, a 150 kilómetros al suroeste de París.

Los 32 pasajeros que viajaban en el vehículo, entre ellos dos conductores, había salido de Casablanca el pasado martes.

Tres helicópteros se trasladaron al lugar de los hechos, donde fue instalado un hospital de campaña.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se dirigió al lugar del accidente y declaró que tuvo que tratarse de "un choque de extremada violencia a la vista del estado en el que ha quedado el autobús".

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, que serán determinadas por dos investigaciones, una judicial, a cargo de la Fiscalía de Blois, y otra técnica que llevarán a cabo peritos de la oficina de accidentes de la secretaría de Estado de Transportes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra