Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IRAK

Dos periodistas iraquíes asesinados en Baquba y Bagdad

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Dos periodistas iraquíes murieron el miércoles en dos incidentes separados ocurridos en Bagdad y en la provincia de Duyala (centro-norte).

Wissa Ali Uda, reportero de la televisión privada iraquí Afaq, fue tiroteado por un francotirador emboscado cuando regresaba a su casa en el noreste de Bagdad, en el barrio de Al Obeidi. El cuerpo de otro periodista, que trabajaba para el diario iraquí Al Charq, se encontró el miércoles por la noche cerca de la ciudad de Baquba. Haidar Hachem al Huseini, había sido secuestrado por desconocidos dos días antes. Fue ejecutado de un balazo y Su cadáver fue hallado con los pies y las manos atadas en un pueblo a 25 km al sur de Baquba en una fosa común . EFE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra