Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

Tafalla acoge el campeonato

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

La Ciudad Deportiva Miguel Indurain de Tafalla volverá a acoger, entre los días 3 y 5 de julio, el campeonato de España de gimnasia artística pero con novedades. Si el año pasado, los participantes eran los gimnastas, en esta ocasión le toca el turno a ellas. Se trata de una competición que ha organizado la Federación Navarra de gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento anfitrión y la real Federación Española de gimnasia.

En el campeonato estarán presentes las gimnastas de la selección nacional de G.A.F. que asistirá a las Olimpiadas de Pekín 2008, así como las selecciones de diez comunidades autónomas. Hasta el momento se han preinscrito 243 gimnastas.

La ceremonia inaugural comenzará el mismo 3 de julio a las ocho y media de la tarde y se clausurará el sábado 5 de julio a las ocho y media de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra