Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

La reacción de Kobe Bryant lleva a los Lakers a una épica remontada

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES.

Ante los vigentes campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio, la reacción en el segundo tiempo de Kobe Bryant permitió que los Lakers, que perdían por 20 puntos en el tercer cuarto, firmasen una épica remontada (89-85) en el Staples Center de Los Ángeles. Los Lakers se adjudicaron así la primera victoria en la final de la Conferencia Oeste, para continuar en el camino del anillo, aunque la eliminatoria al mejor de siete se presume muy dura para el equipo angelino.

Pau Gasol, con 19 puntos, siete rebotes, y un gran trabajo defensivo, también colaboró en el sufrido triunfo de los Lakers, pero el indiscutible héroe del partido fue Bryant, que hizo inútiles los 30 puntos y 18 rebotes de Tim Duncan para los Spurs.

Bryant jugó una de las peores primeras partes de su carrera, en la que logró sólo dos puntos, pero la gran estrella de los Lakers explotó tras el descanso. El mejor jugador de la temporada regular se despidió con 27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y una canasta decisiva a falta de 23 segundos, en un tramo final de infarto, en el que Manu Ginóbili falló un triple que habría dado la victoria a San Antonio. Con 87-85, el lanzamiento de larga distancia del escolta argentino cuando sólo quedaban nueve segundos se estrelló en el aro, en la lucha por el rebote Ginóbili fue víctima de una agarrón ignorado por los árbitros, y los Lakers ya no dejaron escapar el triunfo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra