Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La firma Portland sigue hasta 2012

El club antoniano es el primero de Europa en recibir el certificado de calidad ISO por su manera de gestionar

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El club antoniano anunció ayer que Portland prolonga su patrocinio tres años más, con lo que se alarga hasta 2012 y permite trazar un nuevo proyecto como club para cuatro años.

El presidente Miguel Galarraga informó también ayer en una comparecencia en el Hotel Zenit que la cementera ha comunicado al club que busque un co patrocinador, que el club ya negocia, pensando en que su nombre "case" bien con el de Portland, empresa representada ayer por su responsable en Pamplona, Javier Chocarro .

En relación con el tema financiero, Miguel Galarraga lamentó que CajaNavarra les dijera en febrero que rebajaría 5,5 veces el monto económico de su colaboración con el club, y en tal sentido informó que han contactado con otras entidades.

Certificado ISO

El presidente Miguel Galarraga compareció acompañado de su junta directiva, y de Emilio Flamarique, director de Aenor en Navarra, y de Manuel Maiz, delegado de Servicios Normativos de Navarra, para informar que Portland San Antonio es el primer club europeo que recibe el Certificado ISO 9001 de Aenor de sistema de gestión de calidad.

Tras un año y medio de seguimiento, Aenor ha valorado la gestión antoniana en la contratación de jugadores y técnicos, en su labor administrativa, y en el trato a socios y abonados, destacando la aplicación informática para la gestión de las entradas. "Esto significa que lo que hacemos lo hacemos bien", dijo Galarraga, quien destacó que el 85% de la actividad del club es el balonmano, pero también están el patinaje y el hockey.

Además, el club ha contratado al abogado Miguel Martínez Falero como responsable de la seguridad de personas y pabellón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Deberia buscar el Club Osasuna tambien a SERVICIOS NORMATIVOS para ver si certificándolos pasabamos mejor temporada el proximo añoforofo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra