Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El perfil del nuevo técnico, el de Bojdan Wenta

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Miguel Galarraga quiere para el equipo un estilo de juego "luchador, identificado con el carácter navarro", a la vez que más moderno, a tono con las tácticas de los equipos punteros. La pieza clave será el nuevo entrenador, que es extranjero, sabe castellano, tiene el contrato encima de la mesa, y se ha tomado un tiempo para traducirlo y estudiarlo bien. El club espera respuestas "en horas o días". El perfil coincide con el del polaco alemán Bogdan Wenta.

El club entregará al nuevo entrenador los poderes en la confección de la plantilla (Galarraga dijo que Zupo Equísoain es un colaborador al que consultan en estos temas), de la que ha atado a Ruesga y Malmagro, pretendidos por otros clubes, e incorporado al extremo Santiago Urdiales y al portero bosnio Danjel Saric. Llegarán al menos dos fichajes más, a la espera de las bajas que decida el nuevo técnico.

Miguel Galarraga, que se echó la culpa junto a todos los demás, de la mala temporada, dijo que ayer acabó el plazo dado al Zagreb para que responda a la oferta por Balic (500.000 euros ahora y 300.000 avalados dentro de un año).

Finalmente, informó que las negociaciones para ser el equipo elegido para jugar la "Champions" van por buen camino: "El curriculum nos hace ser optimistas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra