Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Bennati, hat trick en el Giro

El italiano del Liquigas es el gran dominador de los esprints en la presente edición de la "corsa rosa"

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. CARPI

El italiano Daniele Bennati (Liquigas) sigue mostrándose como el dominador en las llegadas al sprint del Giro de Italia y conquistó ayer su tercera victoria parcial tras imponerse en la duodécima etapa, mientras que Giovanni Visconti (Quick Step) continúa como líder.

El líder de la regularidad vivió un bonito duelo con el británico Mark Cavendish (High Road) en una "volata" con un pelotón partido y donde los dos primeros y el australiano Robbie McEwen (Silence-Lotto) fueron los más destacados.

De todos modos, el gran protagonista de la jornada fue el español Dionisio Galparsoro, del Euskaltel-Euskadi, que anduvo escapado más de 150 kilómetros y tuvo casi 15 minutos de renta antes de ser capturado a falta de nueve kilómetros. El Euskaltel saltó al principio de la jornada y pese a la lluvia y al viento intentó una aventura condenada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra