Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

¡¡Ánimo, Itxako!!

Actualizada Viernes, 23 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.M. . ESTELLA

1.500 espectadores asegurados. Y eso a falta de un día más para hacerse con alguna de las 2.400 localidades del partido de la final de la Copa EHF que enfrentará al Itxako contra el Volgogrado ruso. Ya los tres primeros días de venta reservados únicamente para socios, se quitaron de la circulación 1.000 entradas. Abonados que, por cierto, hoy de 11 a 13 y de 16 a 18 horas pueden pasar por la sede de la S.D. Itxako (calle María Azpilicueta, 2.

Junto al Polideportivo) para llevarse su camiseta diseñada por Kukuxumuxu.

Ayer y también hoy, el Itxako abre la venta al resto de aficionados, que aprovecharon para adquirir medio millar al precio de 25 euros cada una en el caso de adultos y de 3 euros para niños de entre 6 y 15 años. Para los socios se fijó un precio de 15 euros.

Y mientras sigue el goteo de las entradas, las jugadoras del Itxako ultiman su preparación para el partido a la par que hasta la sociedad llegan los mensajes de apoyo de jugadores, entrenadores y directivos de otros clubes de balonmano, entre ellos de algunas ex compañeras amarillas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA ITXAKO, TODO NAVARRA CON VOSOTRAS. SOIS LAS MEJORES.ESTELLA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra