Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Maribel Dublán gana el 2º premio del concurso "Sopa de Letras"

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El concurso Sopa de Letras que organiza un año más la edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra entregó el pasado lunes el segundo premio de este certamen. La ganadora fue Maribel Dublán Calonge, de Valtierra, y el premio consistente en un jamón de jabugo lo recogió su marido Jesús Rodrigo Goicoechea -en la foto-. Este matrimonio también ganó hace dos años una bicicleta de montaña en un concurso de este periódico.

Optar a los premios es sencillo. Todos los viernes, la edición Tudela y Ribera del periódico incluirá una página en la que se podrá ver una sopa de letras. El lector sólo tiene que localizar siete palabras en este panel, que están relacionadas con otros tantos anunciantes que aparecen en la página.

A partir de ahí, sólo es necesario completar el cupón adjunto con los datos del participante y enviarlo a la delegación de Diario de Navarra en la capital ribera, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, nº 7, bajo. Entre todos los cupones completados correctamente, se efectuará un sorteo para dar a conocer el ganador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra