Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TEST

La corporación, a examen

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

1 El mejor orador. "No me definiría por nadie. Todos los que hablan en el pleno tienen su valía. Como son muy pocos, creo que cualquiera de ellos".

2 El concejal más aburrido. "No convivo con ellos, pero para mí serían todos los que no hablan en los plenos porque su cara es expresiva, se aburren. No me extraña que luego digan que los plenos son aburridos".

3 El concejal más divertido. "Me echo risas con casi todos. Jesús Álava (UPN)me parece que es un hombre divertido, con mucha chispa y que es natural".

4 A quién jubilaría. "A nadie. Cada uno sabe hasta dónde puede llegar".

5 Con quién bailaría la Jota de Tudela. "No sé bailar. En todo caso me atrevería a cantarla, pero en coro para que se me oiga menos. Ha sido algo que nunca he sabido bailar".

6 Con quién pasaría una noche de juerga en fiestas. "La pasaría con todos. De fiesta se va a cualquier parte, hasta con el enemigo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra