Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Un estudio de alumnos de la UPNA recoge las demandas de jubilados de 5 municipios

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • E.MORANCHO . VILLAFRANCA

1 Los alumnos. Los alumnos de Trabajo Social de la UPNA que han realizado el estudio son Maite Almenara Esudero, Laura Izal Ordoyo, Rebeca Escribano Royo, Ainhoa Mancho Juanto, Nerea Monsegur Rivas, Maite Rubio Martínez, Miren Valencia Ram, Leire Jiménez Soret, Amaia Goicoa Izquierdo, Paula Celaya Muro, Maa Junguitu Vallejo, Ioana Martín Delgado, Alba Nava Suescun, Hodei Sarasa Camacho, Maitane Etxeberría Antxorena y Nerea Huarte Lacunza.

2 Entrevistas y foros de discusión. Para realizar el estudio se realizaron entrevistas y cuestionarios a los miembros de las juntas de jubilados de la mancomunidad, políticos locales, directores de residencias, jubilados de diferentes edades y características, y trabajadores de los Servicios Sociales. También se realizó un foro de discusión con 17 jubilados de las juntas de los cinco pueblos de la mancomunidad y una encuesta, al azar, entre 150 jubilados de Cadreita, Valtierra y Villafranca. Por último, se realizó un trabajo en grupo en Cadreita en el que participaron un total de 50 jubilados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra