Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento sortea los 243 abonos de verano para las piscinas Oberena, Chantrea y Rochapea

En total, se han sorteado 75 abonos para para Oberena, 100 para Chantrea y 68 para Rochapea, todos ellos con validez del 15 de junio al 15 de septiembre

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 17:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona sorteó hoy los 243 abonos que oferta para acceder a las piscinas Oberena, U.C.D Chantrea y U.D.C Rochapea durante el próximo verano. Los abonos se sortearon entre las 1.334 personas que habían solicitado estas acreditaciones, y el Consistorio ha enviado un mensaje a los agraciados para informarles de que han resultado ganadores.

Las 1.334 personas que han pedido un abono presentaron un total de 1.249 solicitudes, de las cuales 484 son individuales y 765 corresponden a la modalidad de abonos familiares (para cónyuges y parejas de hecho, hijos menores de 14 años y abuelos), informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Los agraciados podrán retirar las acreditaciones los días 26 y 27 de mayo en las oficinas del área de Educación, Juventud y Deporte (calle Zapatería, 40), de 10 a 12 horas.

Para retirar las acreditaciones se exigirá la presentación del DNI, en el caso de abono individual, y el Libro de Familia o Certificado de Registro de pareja de hecho, en el caso de solicitudes familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas.

Por instalaciones

En total, se han sorteado 75 abonos para para Oberena, 100 para Chantrea y 68 para Rochapea, todos ellos con validez del 15 de junio al 15 de septiembre.

Para Oberena, el Ayuntamiento de Pamplona ha recibido solicitudes de 635 personas, que se han presentado en 277 solicitudes individuales y 120 familiares. Los pamploneses que han pedido abono para la U.C.D Chantrea han sido 460; de ellos 141 han presentado solicitud individual a las que se han sumado 105 familiares. Por último, para la U.D.C Rochapea han solicitado abono 635 personas en 277 abonos individuales y 358 familiares.

El reparto de los abonos entre las solicitudes individuales y familiares se ha realizado en proporción al número de peticiones en una y otra modalidad. Así, de los 75 abonos disponibles para Oberena, 32 son para solicitantes individuales y 43 para familias; los 68 de la U.D.C. Rochapea se reparten entre 30 solicitantes individuales y 38 solicitantes de familias; y los 100 abonos de la U.D.C. Chantrea son para 31 solicitantes individuales y 69 solicitantes familiares.

El precio de los abonos es de 36,90 euros para niños de 2 a 14 años; 55,30 euros para jóvenes de 14 a 25 años; 73,80 euros para personas de 25 a 65 años; y 36,90 euros para los mayores de 65 años.

En cuanto a la forma de pago, los precios públicos correspondientes a los abonos de Oberena deberán ser abonados en las dependencias de esta sociedad una vez retirada la acreditación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra