Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Fluidez en el primer día de corte completo de la avenida de Zaragoza

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Cierre del carril de salida Desde ayer y durante dos semanas, la salida de Pamplona por la avenida Zaragoza permanecerá cortada al tráfico.

2 El tramo afectado está entre el cruce de las calles Buenaventura Íñiguez y Río Queiles hasta la calle valle de Aranguren, junto a la avenida de Navarra. Sí está abierta la rotonda de Erletokieta y su acceso desde allí hacia el centro y hasta el tramo cortado.

3 Las vías alternativas que Policía Municipal recomienda para salir de Pamplona son: desvío en la Plaza de los Fueros por la avenida de Sancho el Fuerte y la calle Esquíroz. Se podrán acceder a la avenida Zaragoza desde Erletokieta.

4 Transporte urbano comarcal Las villavesas 11, 16 y N3 están afectadas por el corte.

5 En la línea 11 queda anulado el recorrido por la avenida Zaragoza (desde calle Río Queiles) y calle Sadar (hasta calle Cataluña). El recorrido alternativo transcurre por la avenida Zaragoza, calles Río Queiles, Blas de la Serna, Sebastián Albero, Cataluña y Sadar. Las paradas anuladas están junto al portal 72 de la avenida Zaragoza y frente al portal 1 de la calle Sadar. Las paradas provisionales están junto al portal 8 de la calle Sadar y frente al portal 9 de la calle Río Queiles (línea 19).

6 En las líneas 16 y N3 se anula el recorrido por la avenida Zaragoza y la calle Valle de Aranguren. El alternativo transcurre por la avenida Zaragoza, Río Queiles, Blas de la Serna, Sebastián Albero, Cataluña y Valle de Aranguren. Las paradas anuladas son las de los portales 72 y 84 de la avenida Zaragoza y las provisionales están en el portal 2 de Valle de Aranguren y frente al 9 de Río Queiles (línea 19).

7 El motivo El corte de la avenida Zaragoza en los sentidos de entrada y salida de Pamplona se debe a las obras para desviar uno de los principales colectores para dar servicio a la nueva urbanización Arrosadía, que se está construyendo al sur de la Milagrosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra