Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Sanz destaca la firmeza de Zapatero con Ibarretxe

El presidente navarro ha trasladado por escrito a Rodríguez Zapatero esta posición de "agradecimiento" y "satisfacción"

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó que José Luis Rodríguez Zapatero dio una respuesta "firme, coherente, esperada y al mismo tiempo, responsable" al lehendakari, Juan José Ibarretxe, en la reunión que ambos mantuvieron en la Moncloa.

Sanz aseguró que ya ha trasladado por escrito a Zapatero esta posición "de agradecimiento y satisfacción", y sobre que no se tratara el tema de Navarra, sostuvo que "no era necesario, porque ya estaba incluido en el texto" que Ibarretxe presentó en Moncloa.

El presidente también se refirió a una posible reunión entre él y Zapatero, pero no quiso hablar de fechas porque "sino parece que uno va por detrás de donde va Ibarretxe". En este sentido, aseguró que habla con Zapatero y con más ministros "regularmente, sin necesidad de dar tres cuartos al pregonero y amplificar estas conversaciones, que tratan sobre los temas que de verdad interesan al ciudadano".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues como se dice en la Ribera: Fiate de la vaca y no corras.Josemi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra