Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Sanz: "De las crisis salen las grandes soluciones"

El presidente navarro opina que el "nivel de discrepancia y confrontación, si no ideológica sí estratégica, ha de ser beneficioso"

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 11:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de UPN, Miguel Sanz, ha afirmado hoy sobre el PP, que "de las crisis, de las situaciones complicadas, salen las grandes soluciones" y por ello se ha mostrado convencido de que el "nivel de discrepancia y confrontación, si no ideológica sí estratégica, ha de ser beneficioso".

Tras mostrar su "respeto" a la autonomía del PP, con el que UPN tiene un pacto de coalición, el también presidente del Gobierno de Navarra ha indicado en declaraciones a los periodistas que no puede opinar sobre los motivos del abandono de sus cargos de María San Gil porque "no conozco en profundidad el asunto" y "ni tan siquiera he tenido la oportunidad de hablar directamente" con ella.

En todo caso, ha dicho, "no creo que exista ninguna discrepancia escrita importante desde el punto de vista ideológico" y por eso "lamento indudablemente esta salida de María San Gil porque creo que es un referente del PP, pero quien tiene que disipar todas las dudas del por qué es María San Gil".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sanz , tal como esta "liquidador" Rajoy , te echa tambien a ti, a mi me ha echado como votante de a pie,Rosa Diez , me entrego en tus brazos, que me das mas confianza. Riberita

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra