Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino de Cintruénigo por romper una tubería que abastece a un hotel

Podría haberla estropeado por un conflicto privado sobre el terreno por el que pasa el suministro

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en Castejón a un vecino de Cintruénigo de 62 años al que se le imputa un delito de daños, en relación con la rotura de una tubería de agua que abastece a un hotel de la zona. La detención se produjo ayer, según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado en el que indica que agentes de la Policía Judicial están investigando si este hombre, con antecedentes policiales, podría haberla estropeado por un conflicto privado sobre el terreno por el que pasa el suministro.

Por estos hechos, también está imputado un vecino de Rincón de Soto (La Rioja) de 53 años, como cooperador necesario del delito.

La Policía Foral está a la espera de conocer el peritaje judicial sobre el perjuicio económico que ha supuesto esta rotura y el corte del suministro al establecimiento.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Tudela después de que la Policía Judicial de la Policía Foral finalizara el atestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra