Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Las familias de Estacio y Palate muestran su satisfacción

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El padre de Diego Armando Estacio, uno de los dos ciudadanos ecuatorianos asesinado por ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas el 30 de diciembre de 2006, expresó ayer su "satisfacción" por la detención de los supuestos cabecillas de la banda terrorista.

Winston Estacio mostró su "satisfacción" por el golpe policial y pidió que cumplan íntegramente sus condena. "Estamos felices de que les hayan cogido y esperamos que ya no hagan más daño", apuntó. Señaló que la familia del otro fallecido en el mismo atentado, Carlos Alonso Palate, también comparte esta alegría. Explicó que ambas familias "mantienen contactos periódico y se reúnen de vez en cuando, ya que ellos viven en Valencia".

"La pérdida de un hijo no se supera, además siendo tan jovencito. Los primeros meses fueron muy duros, pero poco a poco nos vamos sobreponiendo gracia a la ayuda y apoyo que recibimos", concluyó Winston Estacio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra