Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

San Antonio renueva con Portland hasta 2012 y obtiene el ISO 9001

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Portland San Antonio, Miguel Galarraga, ha anunciado hoy que el club ha renovado el acuerdo de patrocinio con la Cementera Portland Valderrivas hasta el año 2012, al tiempo que ha mostrado "su enorme satisfacción" por ser el primer club deportivo en Europa en obtener el certificado de Gestión de Calidad ISO 9001.

Galarraga, acompañado en conferencia de prensa por el director de la delegación de AENOR en Navarra, Emilio Flamarique, y el delegado de los Servicios Normativos de Navarra, Manuel Maíz, ha manifestado tras obtener dicho reconocimiento que "este certificado de calidad supone que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien".

Flamarique, quien hizo entrega a Galarraga del certificado que acredita la Gestión de la Calidad según la norma internacional ISO 9001, aseguró que con ello el club antoniano hace "pública la calidad de su trabajo, que incluye la gestión administrativa para la contratación de jugadores, patrocinadores y la gestión de asociados".

Asimismo, Flamarique destacó que los auditores de AENOR han valorado, además, "la aplicación informática que dispone la entidad para la ubicación de socios y abonados, el funcionamiento de la organización, clasificación de documentos, control sobre el material deportivo, así como la estricta justificación de las subvenciones públicas y de sus patrocinadores que aseguran que sus servicios no son fruto de la casualidad".

Por su parte, Maíz agradeció al Portland San Antonio "su confianza" en Servicios Normativos de Navarra para acometer este proyecto durante un año y ha subrayado que con este certificado el Portland "va a estar en primera línea de gestión en un futuro".

En lo que respecta a la renovación del acuerdo de patrocinio con la Cementera Portland Valderrivas por tres años más -el contrato actual está vigente hasta el año 2009-, Galarraga ha indicado que "para nosotros es muy importante la ratificación de este apoyo, porque ya podemos hablar que tenemos un proyecto a cuatro años".

La renovación del contrato incluye, sin embargo, una pequeña variante a partir de la próxima temporada y es que el club navarro podrá incluir otros co-patrocinadores en el nombre, además del ya conocido logotipo de Portland.

"Portland desea que vayamos buscando un co-patrocinador para que no toda la vida tengamos el nombre del Portland San Antonio. Estamos buscando y ya hemos tenido varios contactos, aunque el elegido tiene que permitir que el 'apellido' no pueda chocar con el propio nombre de Portland", ha explicado el presidente antoniano.

En otro orden de cosas, Galarraga ha aprovechado la conferencia de prensa para anunciar que, a partir de la próxima campaña, el club contará con un director de seguridad, cargo que recae en la persona de Miguel Martínez.

"Cuando viajamos por Europa vemos que en todos los clubes se da mucha importancia a esta persona cuando nos reciben y creemos que Miguel, abogado y con experiencia en estos temas, puede ser la persona indicada para todo lo relacionado con la EHF", ha justificado el mandatario albiazul.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra