Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Montecarlo es una buena oportunidad para la victoria"

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MÓNACO.

¿Con lluvia se puede soñar en ganar?

El año pasado hicimos una sesión con agua el sábado por la mañana y era prácticamente imposible conducir el coche con todas las ayudas electrónicas. Este año sería una pesadilla conducir.

Pero Montecarlo es una buena oportunidad para la victoria.

Sí, claro. No tenemos el nivel necesario para luchar en Barcelona o Turquía. Pero en circuitos urbanos como Mónaco, Valencia o Singapur y en otras con agua, nos puede salir bien. Hay que arriesgar y Mónaco es uno de esos en los que puedes ir muy bien o muy mal. Ojalá se dé el caso de que lo aprovechemos.

¿Por qué está tan optimista?

Porque en 2004 teníamos un coche que también tenía dificultades y casi hacemos primero y segundo si no hubiera tenido el accidente (ganó Trulli). Mónaco es especial y puede pasar de todo, desde la clasificación. Lo mejor es tener una vuelta limpia, sin errores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra