Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Doble partido de la Fundación Osasuna

La Fundación celebró dos partidos, uno en el "Reyno" para empresas y otro en la cárcel

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La Fundación Osasuna ha organizado un doble partido en las últimas fechas, uno en el Reyno de Navarra para sus empresas y otro en la cárcel con el equipo de veteranos.

El pasado sábado por la mañana se celebró en el Reyno de Navarra el Partido Solidario de Empresas que Fundación Osasuna organiza con el objetivo de sufragar los gastos del comedor para los niños y niñas de la Escuela de Fútbol Osasuna-San Antonio de Nicaragua.

El equipo verde, compuesto por TID, Afica, Adisa, Manelsa, Construcciones Aranguren, Sernatec, Aisdena y Armaduras Atarrabia dirigido por Ángel López se impuso 3-2 al equipo blanco, compuesto por Prodex Mobil Estudio, Super Limpiezas Leyre, Viajes Navarsol, Siena, Ozcoidi Suministros Médicos, Servicios Turísticos Siglo XXI, Conslau, Sidrería Iruñazarra y Flutecnik y entrenados por Adolfo Pérez Marañón.

Los veteranos, en la cárcel

En el Centro Penitenciario de Pamplona, el jueves de la semana pasada tuvo lugar un triangular entre dos equipos de la Escuela de la Fundación Osasuna en la cárcel y los veteranos de osasuna. En el primer partido el módulo de jóvenes se impuso al de adultos. Luego cada uno de ellos se enfrentó a los veteranos, que ganaron ambos partidos.

Adolfo González Marañón y el director dl centro, Antonio García Enciso, hicieron entrega de los diplomas y trofeos a los internos que han participado en la tercera tanda de la Escuela de Fútbol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • estoi con Ziganda pero si sigue tiene que cambiar muchas cosas.No se puede decir a una plantilla desde enero que nos vamos a salvar el ultimo partido o que vamos a sufrir hay que motivar positivamente. luimiort

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra