Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuidado con...

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN/J.D.A. . ESTELLA

Anna Kochetova. Lateral derecha (diestra) determinante dentro del esquema de juego del Volgogrado. Jugadora de gran calidad, la mayoría de sus lanzamientos siempre los cruza al lado derecho de la portera, utilizando el antebrazo y la muñeca. Le gusta mucho salir al contraataque y con muy buena finalización.

Olga Levine. Lateral izquierda, aunque también a veces juega de central. Muy buena en el uno contra uno, su virtud es la penetración entre líneas.

Darya Makarova. Extremo izquierdo muy rápida y con un uno contra uno muy explosivo . Define siempre con la muñeca. Aguanta mucho para observar a la portera antes de efectuar el lanzamiento. Pero en defensa tiene un error: no tocar a la atacante y al mínimo amago que le hacen se va, como ocurrió en el partido que jugó contra el Itxako.

Natalya Drygina. Extremo izquierdo que se encarga del avanzado cuando defienden en 5:1. Muy activa en el corte de juego con el pivote y las penetraciones, amaga la salida y baja a ayudar a las compañeras. Utiliza a la perfección la muñeca para terminar el lanzamiento.

Según Txutxi Fernández Díez, el equipo cuenta con un entrenador, Kirilenko Vyacheslav, de gran experiencia. Trabajó con el equipo junior y juvenil ruso, campeón de Europa (2001) y subcampeón del mundo (1997).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra