Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bicicleta para Sebas, Barriola y Oinatz siguen su preparación

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Sebastien Gonzalez no para muchos estos días. Además del trabajo de recuperación, el delantero de Askain estuvo ayer en el centro de Javi Pérez, donde hizo trabajo de tren superior (musculación, etc) y un poco de bicicleta para trabajar también las extremidades inferiores. El pelotari también ha acudido al frontón del pueblo para hacer manos a pie quieto, sin forzar no correr ningún riesgo.

¿Y el resto? Abel Barriola no ha cambiado su plan de trabajo ni un ápice a pesar de la contrariedad. Estuvo entrenándose el martes con zurdo aficionado Xuban Armendáriz, reciente campeón del GRAVN. El leitzarra volverá a entrenarse en el escenario de la semifinal, el Atano III, en un par de ocasiones hasta que llegue la fecha del partido.

Oinatz Bengoetxea, que ya tiene plaza de finalista, ultima estos días su plan de preparación para el partido del 15 de junio. La lesión en el dedo corazón de su zurda no supone ningún contratiempo serio, y muy probablemente opte por jugar un partido de parejas el próximo fin de semana con el fin de no desencancharse demasiado. L.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra