Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Premiados con "Lee y gana"

Los diez afortunados consiguieron entradas de Senda Viva para toda la familia gracias al concurso organizado por Diario de Navarra

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

La lluvia que cayó en la tarde de ayer no fue impedimento para que los ganadores de la quinta tanda del concurso Lee y gana se acercaran al Diario de Navarra a recoger sus premios.

Todos ellos llegaron acompañados por alguno de sus padres, o por los dos y alguno incluso llevó consigo a algún hermano. Nadie quiso perderse la entrega de premios por mucha lluvia que cayera fuera. Hubo quien incluso, sabiendo la foto de familia que se hace después con todos los ganadores, fue antes a la peluquería para salir bien guapo, como Asier Villegas Barrientos, de 7 años, que mostraba orgulloso su nuevo look.

Diez ganadores

Esta vez sólo diez niños, de todos los que participaron, consiguieron entradas para visitar Senda Viva. Las ganaron por haber contestado bien a las preguntas de actualidad que les hizo el periódico en la sección destinada a los pequeños de la casa. Aunque fueron muchos más los niños que mandaron las hojas bien rellenadas sólo diez de ellos, elegidos al azar en un sorteo, podrán visitar el parque natural de Arguedas gracias a Diario de Navarra.

Algunos ya llevaban tiempo con la idea en la cabeza. "Pensábamos ir a Senda Viva cuando terminaran las niñas el colegio así que las entradas nos viene fenomenal", comentaba la madre de Alba Gordillo Corres, de 11 años, una de las ganadoras.

Además de las entradas recibieron una bolsa llena de sorpresas: bolis, pulseras, un monedero-muñequera, una colchoneta de playa y una camiseta que en cuanto Naiara Ayestarán, la ganadora más pequeña, de seis años, vio lo grande que era, decidió que sería para su padre "porque me ha ayudado a rellenar la hoja". Su madre también colaboró así que los tres se merecen el premio.

Todos seguirán participando para ver si les toca el gran regalo final que está al caer: Un viaje para toda la familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra