Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Baluarte acogerá el primer Salón Nupcial de Navarra

Del 10 al 12 de octubre empresas del sector mostrarán sus últimos diseños para bodas

Actualizada Jueves, 22 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

Las parejas que tengan pensado casarse el año que viene lo van a tener un poco más fácil. Del 10 al 12 de octubre se va a celebrar en Baluarte el Primer Salón Nupcial de Navarra. Las empresas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 30 de junio.

Los novios suelen dedicar mucho tiempo, a veces incluso demasiado, a organizar su boda. Es un día muy especial y quieren que todo salga perfecto. La idea de esta feria es que en los tres días que dura "las parejas puedan recopilar toda la información necesaria", explica Marouen Ayari, gerente de Entrebodas, organizador del salón junto a la empresa Ferias de Navarra. Existe incluso la posibilidad de cerrar todos los detalles en la misma feria.

Habrá expositores de catering, hoteles, decoración floral, maquillajes y peluquería, agencias de viajes, coches de lujo, vídeos y fotografías, fuegos artificiales... y, por supuesto, una pasarela de vestidos de novia y trajes de novio con las principales firmas de moda nupcial.

Los matrimonios españoles son los más duraderos de la Unión Europea, según un estudio del Instituto de Política Familiar. Y es que son muchas las personas que se apuntan al "sí quiero". Según datos del INE, en 2006 en Navarra contrajeron matrimonio cerca de 2.800 parejas. Más del 1% fueron entre personas del mismo sexo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra