Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

No se decidirá sobre el polígono hasta tener más información

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . CORTES

El pleno rechazó, con los votos de PSN, CET y UPN, la moción de CIC para que el Ayuntamiento de Cortes -uno de los 22 entes congozantes de Bardenas- se oponga a la renovación del convenio entre Defensa y la Comunidad bardenera por el arrendamiento del polígono de tiro. Como se recordará, el actual convenio finaliza en diciembre de este año, y la ministra Carme Chacón anunció recientemente su intención de renovarlo al tiempo que calificó el campo de tiro de "imprescindible".

Como explicó Blasco, la decisión adoptada pasa porque el consistorio se posicione sobre este tema "cuando nos lo pida la Junta de Bardenas y sepamos cómo están las negociaciones con el ministerio". "Cuando veamos lo que propone Defensa, decidiremos. Ya tendremos tiempo para votar. Se valorará entonces". Javier Pérez (CET) dijo que "hay que esperar a que Bardenas o el ministerio den más información". "Entonces decidiremos", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra