Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MURCHANTE

Homenaje a 11 parejas riberas por sus Bodas de Diamante y Oro

Recibieron su reconocimiento en una fiesta que organizó Caja Navarra y a la que asistieron 400 personas

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MURCHANTE

Un total de 400 personas asistieron ayer en Murchante a la fiesta de homenaje a once matrimonios riberos que celebran este año sus Bodas de Diamante y Oro. Can Edad de Oro les reunió ayer en este municipio en una jornada lúdica organizada por Fundación Caja Navarra.

Uno de los once matrimonios homenajeados, formado por Anselmo Casado y Ascensión García, de Ablitas, celebra este año sus Bodas de Diamante. De esta localidad son también Pedro Chueca y María Pilar Ruiz, que celebran este año sus Bodas de Oro.

En cuanto al resto de matrimonios que cumplen en 2008 sus Bodas de Oro, dos de los diez que han sido hoy homenajeados residen en Cascante: José Joaquín Gil y Juana San Juan, y Antonio Tabuenca y Milagros Ochoa. De Murchante son los tres matrimonios formados por Justo Eza y Ana María Moreno; Javier Berrozpe e Isabel Gil; y Saturnino Pérez y Asunción Alfaro. De Monteagudo provienen Manuel Serrano y María Camino Calvo, al igual que Nicasio Arbiol y Josefina Grijalvo. Julio Soria y Ascensión Baigorri son de Barillas, y Manuel Robledo y Carmen Ares residen en Tulebras.

Todas las parejas citadas fueron obsequiadas por parte de Fundación Caja Navarra con una estatua y un diploma conmemorativo.

A la fiesta acudieron clientes de Can Edad de Oro de Murchante, Cascante, Monteagudo, Ablitas, Barillas y Tulebras, así como los alcaldes de las citadas localidades riberas. También asistieron María Jesús Andrés, directora de zona, por parte de CAN, y José Antonio Pascual, en representación de Fundación Caja Navarra.

La jornada lúdica se inició con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante, a la que siguió una comida popular en el frontón municipal del municipio ribero. La comida se cerró con la actuación de un grupo musical.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra